. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de enero de 2010

errores webs y las mujeres... ;D

Error 400 Bad Request = Dímelo con flores
Error 401 Unauthorized User = Estoy casada
Error 402 Payment Required = Son 10.000 y la cama
Error 403 Forbidden/Access Required = ZZZZZZZAS! (bofetón)
Error 404 Not Found = He quedado con las amigas
Error 405 Method Not Allowed = No, por detras no...
Error 406 Method Not Acceptable = ... y en la boca menos
Error 407 Proxy Auth. Required = Lo hablaré con mi madre
Error 408 Request Timeout = ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
Error 409 Conflict = ¿Quién era ESA?
Error 410 Document Removed = Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
Error 411 Lenght Required = ¿A eso llamas "pedazo polla"?
Error 412 Precondition Failed = ¿Cómo que no has traido condones?
Error 413 Request Entity Too Large = Eso no me va a caber ahí dentro
Error 414 Request URL Too Large = Eso tampoco me va a caber ahí dentro
Error 415 Unsupported Media Type = A cuatro patas no me gusta
Error 500 Internal Server Error = Tengo la regla
Error 501 Not Implemented = Nunca haría eso
Error 502 Bad Gateway = ... y por ahi, menos todavía
Error 503 Service Unavailable = Me duele la cabeza
Error 504 Gateway Timeout = ¿Ya está?



;D
cansadisimo diooos 
saludos

0 comentarios: