. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo Que Nos Dejo Este Año..

Buenas..
Aprovecho para saludarlos ahora que tengo un tiempito libre :)
Que AÑO Loco.. uno de los mejores para mi , aprendi muchisimas cosas , y aun asi me doy cuenta que no se nada de nada , conoci personas x internet que charla a charla se conviertieron en amigos virtuales ;D
ja , se que suena re friki , pero se les toma cariño a los putos estos.. jaja. Por otro lado en lo personal , hablando de la vida real xd , no me fue muy bien , pero bueno , tengo a mi familia y a mis amigos que no los cambio por nada :D
Y bueno hoy a salir a saludar a la gente , lamentablemente no puedo ir a la casa de todos mis familiares , pero bueno , siempre me acuerdo de ellos =) , a los amigos que no puedo ver , y a los que me encantaria volver a ver , no x q ya no esten si no que no nos vimos mas , x ejemplo amigos del colegio y esas cosas..
Pero bueno , aca estan ustedes leyendo esto , y mas que nada va para todos ustedes ;D

a la gente que siempre molesto por msn con mis pelotudeces y mis rayadas
a TODOS , jaja son una banda xD , no me voy a poner a nombrarlos a todos , pero bueno...
se los kiere  mangas de putos ;D

y bueno che , no kiero ponerme boludo , x q si no termino con unas lagrimas seguramente..
esta fecha me hace acordar mucho a mi abuela que ya no esta con nosotros...
pero bue.. no todo en la vida se puede... abuela te amo (L)



FELIZ AÑO NUEVO..
EXITOS...

PD: vamos que se vienen los owned de fin de año vieja.... ;D

0 comentarios: