. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Porta - Tal vez



Eh
Hasta el día de hoy
Eh conocido muchas
Chicas sabes,
Pero muy pocas mujeres
Le eh dicho te quiero
A la misma persona
Que termine odiando
Y le dije te amo
A la misma persona
Que aun estoy olvidando
Y… es que yo no creo
Que exista esa mujer para mí
Y pienso que aunque ahora
Mismo este y en algún lugar
De este mundo jamás la
Voy a encontrar
Porque solo puedo verla
Cuando sierro los ojos


Tal vez, no exista esa mujer con
La que yo soñé, no exista esa persona
Para compartir
Yo paso cada día por el cielo
Con la excusa de buscarte
Y así bajarte hasta aquí
Tal vez, las cosas no funcionan
Como yo pensé, las tosas ya no sirven
Para convencer
Yo sigo siendo el mismo niño
Enamorado de esa chica que eh buscado
Que jamás encontrare

Tal vez, no exista esa mujer con
La que yo soñé, no exista esa persona
Para compartir
yo paso cada día por el cielo
Con la excusa de buscarte
Y así bajarte hasta aquí
tal vez, las cosas no funcionan
como yo pensé, las tosas ya no sirven
para convencer
yo sigo siendo el mismo niño
enamorado de esa chica que eh buscado
que jamás encontrare

no se, si debo de cambiar
porque sigo sin tener ni una
pista de esa mujer levanto la
cabeza te millo en este día
es que ya no me dicen nada
talvez la culpa sea mía
por ser un observador de
alguien que nadie mira
el amor, la fidelidad, el
odio y la mentira
me siento solo en esta vida
de rencor y fria
y nadar en un mar de
preguntas que buscan
la felicidad

tal vez, no volveais
se marcho sin avisaros
quizá me esta esperando
llorando en el mas allá
jamás supe de ella
pero la conozco bien
se que no se enfadaría y
con migo seria leal
tiene mi sonrisa y mi
pasado también
porque hemos estado juntos
pero nunca fue real
la seguiré buscando porq
se que ella es real
y aquí en la tierra hay
una persona que la ama

tal vez, no exista esa mujer con
la que yo soñé, no exista esa persona
para compartir
yo paso cada día por el cielo
con la excusa de buscarte
y así bajarte hasta aquí
tal vez, las cosas no funcionan
como yo pensé, las tosas ya no sirven
para convencer
yo sigo siendo el mismo niño
enamorado de esa chica que eh buscado
que jamás encontrare

tal vez, no exista esa mujer con
la que yo soñé, no exista esa persona
para compartir
yo paso cada día por el cielo
con la excusa de buscarte
y así bajarte hasta aquí
tal vez, las cosas no funcionan
como yo pensé, las tosas ya no sirven
para convencer
yo sigo siendo el mismo niño
enamorado de esa chica que eh buscado
que jamás encontrare

ninguna chica me cree,
dicen que es imposible
el echo que me niegue
a una mujer irresistible
todas se ríen cuando les digo
lo que pienso, piensan que soy
uno mas , y que tan solo
estoy mintiendo,
es triste, tan solo tener que
caminar con ese miedo
a terminar en la esquina
de la disco tan solo como un
rollo , no ven que para nada
es lo que quiero, por supuesto
que quiero soledad a comerme
todos los

puede ser que yo exija demasiado
solo quiero la mitad del dolor
de todo lo que me he llorado
y no vivir preocupado
por esa prisa por amar
quizás solo la encuentre
cuando deje de buscar
ayer soñé con ella, soñé
que la besaba
pero cuando desperté
se que algo me faltaba
hablo de esa persona
que jamás podré mirar
a los ojos, solo la podré soñar

tal vez, no exista esa mujer con
la que yo soñé, no exista esa persona
para compartir
yo paso cada día por el cielo
con la excusa de buscarte
y así bajarte hasta aquí
tal vez, las cosas no funcionan
como yo pensé, las rosas ya no sirven
para convencer
yo sigo siendo el mismo niño
enamorado de esa chica que eh buscado
que jamás encontrare

tal vez, no exista esa mujer con
la que yo soñé, no exista esa persona
para compartir
yo paso cada día por el cielo
con la excusa de buscarte
y así bajarte hasta aquí
tal vez, las cosas no funcionan
como yo pensé, las tosas ya no sirven
para convencer
yo sigo siendo el mismo niño
enamorado de esa chica que eh buscado
que jamás encontrare

1 comentarios:

She. 8 de marzo de 2011, 20:39  

petaken peten , siempre sigo tu blog, me encanta todo lo que posteas, pero porta la faileaste men igual te banco ♥