. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de febrero de 2011

Routers Anti-Yerba-Tabaco..

Como siempre, perdon por el cuelgue :P.
Estaba mirando el log de mi router, por que mi presentimiento jedi me decia que algo no estaba funcionando del todo bien, y como era de esperarse, asi era, en el log de conecciones encontre a una persona llamada "jason", el cual creo que es mi nuevo vecino (alquilan en una casa cerca a la mia), hasta el momento nunca me preocupe por la seguridad de mi wifi, no tengo vecinos con conocimientos como para poder crackear una clave WEP (le puse wep por la vagancia que tenia nomas jja), pero al ver al nuevo vecino apuntar su notebook hacia todos lados para tratar de obtener una señal wifi mas potente, pense, este me va a traer problemas :3, y asi fue el muy puto pudo conectarse, pero ahora con un filtrado mac vamos a ver hasta donde llega xD igual voy a seguirlo de cerca, a ver hasta donde llegamos XD

Pero eso no es a lo que voy, si no a que cuando quise probar desloguearme del sistema del router me aparecio algo re loco xD



Jojooo
Asi que ya sabemos, comprando un router tenda vamos a poder dejar de fumar (sea lo que fumes xD) mas rapido :D
this is it...

0 comentarios: