. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo...

Eaa eaa eaa..
Buen día y noche para todos....
Ya se , soy re colgado con el blog , el tema es que por suerte encontré laburo y me tiene bastante ocupado como para poder llegar a escribir algo , hasta casi ni miro foros y/o blog's de diseño como lo hacia comúnmente. Pero bueno , no estamos para hablar de mi , o en todo casi si (?) arreloco xD.
Llegando a esta época del año me suelo preguntar (tal ves mas de uno haga lo mismo), que carajo hice este año ? o que paso este año que haya tenido relevancia en mi vida?
La verdad que no mucho en cuanto a lo social y cuando digo social, estoy hablando de salir a la calle , conocer personas reales y no virtuales, ojo no tengo nada en contra con mis amigos aunque , seamos sinceros , es mejor estar en algún lugar con gente real y hablar cosas de la vida o simplemente flashear con alguna boludes.
Este año en cuanto a lo globalmente hablando fue bastante desastroso , los mineros en Chile , el terromoto en Haiti , los terremotos y replicas en Chile y creo que eso es lo que tuvo mas revuelo , tal ves me olvido de algo , pero no se , no estoy muy conectado con la vida real y menos con el mundo , esperemos que este año que se aproxima no sea tan catastrófico.
En cuanto a mi vida personal virtualmente (que si me conocen saben que la mayor parte del tiempo vivo conectado por suerte :P) conocí gente muy copada , me hice de amistades muy buenas y seguí reforzando algunas con las cuales me siento contento de tener contacto, no voy a dar nombres ni pseudónimos , siempre te terminas olvidando de alguien xD. También cabe destacar la gente que sigue laburando para que uno pueda tener acceso a los nuevos agujeros de seguridad en sistemas ya sean webs o sistemas operativos , los 0day en windows , las fallas de facebook, los xss en twitter (una masa , cuanto ingenio la de esos tipos) , las nuevas aplicaciones hackeadas como la tabla esa de MAC que ya ni recuerdo el nombre xD , los hackeos a kinect que segun microsoft no son hackeos, y todas esas fallas que aunque uno no las implemente , ni las lleve a cabo , los mantienen al tanto de saber que nadie esta libre de nada en este maravilloso mundo.
También cabe destacar lanzamientos de  libros copados como este ultimo que quiero conseguir que se llama The Art Of Hacking Humans , el libro de Informatica 64.
Y bueno , muchas cosas mas que seguramente me olvido, La ekoparty en ARGENTINA <3 csm , como me la fui a perder no tenia laburo y ni un peso partido a la mitad -.-" , pero bue , este proximo año ojala pueda asistir , este año aprendí un poco de Ansi C ;D , lastima que los fuckings punteros me cagaron la vida , y la re paja pa' seguir leyendo , también lo que nunca me voy a olvidar es el hackeo a canal america cuando me saque las ganas de decirle al judío de pasman que la tenia adentro por haber tirado mierda contra la selección nacional en el mundial de sudafrica, por judío que la coma xD,  que cada ves me siento mas cómodo diseñando aunque sean pavadas se que me van a servir y me están sirviendo para tener una oportunidad laboral hoy por hoy, que despeus de 4 años volvi a jugar al futbol a pleno ;D.
Y bueno varias cosas mas de las que me olvido o ya no recuerdo xD.

Seguramente me olvide de comentar varias cosas , pero en este momento como que ya me canse de escribir y como que tendria que irme a dormir.

Que el año entrante sea mucho mejor que el 2010, que salgan nuevas vulnerabildades o por que no , que las encontremos nosotros mismos, a ver si mojamos mas seguido tambien ;) , y nada , Felicidades gente
que tengan un buen año , a pasarla con los seres queridos , a brindar con amigos , con la familia y por los que ya no estan <3

FElICIDADES MANGAS DE JUDIOS ;D

Les dejo un wall bien porno , por que asi somos nosotros ;D

This Is It...

1 comentarios:

Anónimo 2 de enero de 2011, 21:22  

1ro. me tomo el champang/sidra y boe despues tiro la copa a la mierda y le hago el camasutra completo (6) muajajaj xDDDDDDDD