. Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de septiembre de 2010

Creatividad en su maxima expresion

Este post va con el fin de centrarse en la creatividad que tubo el equipo de un techo para mi pais.
Como podemos observar en la web antes mencionada , un techo para mi pais es una ONG liderada por jovenes voluntarios que trabajan junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales para ayudarles a mejorar su calidad de vida y demas...
Con el Slogan "Una vivienda , no deberia ser inalcanzable" desarrollaron una propuesta visual muy creativa

info sacada desde su propia web

¿Qué es "La Casa en el Aire"?

La Casa en el Aire es una vivienda de emergencia de las que construye Un Techo para mi País en una estructura a 12mts. de altura en la Av. 9 de Julio y Juncal.

¿Por qué "La Casa en el Aire"?

El objetivo de la Casa en el Aire es concientizar sobre cuán inalcanzable es una vivienda para miles de familias que viven en los asentamientos del país. Esta vivienda provisoria, mínima y de emergencia, significa una mejora concreta a la calidad de vida de miles de familias que se encuentran en situación de extrema pobreza. Repercute directamente en la situación de salud, educación y estabilidad laboral de las familias que acceden a ella.
La Casa en el Aire es el hito de lanzamiento de nuestra campaña 2010, que culmina con una Colecta Nacional el viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Por ello invitamos a toda la sociedad a apoyarnos en la meta de alcanzar los $500.000 para poder llegar a los 2010 Techos para el 2010; también nos pueden apoyar aportando en las cajas de las sucursales de Easy, del Banco Hipotecario, o haciendo click aquí.

Sobre mas detalles pueden encontrarlos en su propia web , grupo de facebook , twitter y otros

http://www.untechoparamipais.org/argentina/
http://www.facebook.com/UTPMPA?v=app_11007063052#!/UTPMPA

Sin mucho mas que decir sobre esta propuesta me despido

1 comentarios:

Carlota 14 de septiembre de 2010, 20:32  

Aca hay una creatividad muy grande aunque en lo que me enfoco y me preocupo es en la creatividad web y esta creatividad se ve reflejada en el diseño web.