. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de junio de 2010

La hora me pego mal :S

Esto me es comico , son las 6:52 y todabia no me fui a dormir , muchas veces lo hise , pero realmenet me quiero ir a dormir y no puedo. Estoy arreglando una pc que me trajeron anteayer y bueno , tube que formatear el disco e instalarle windows , pero el tema es que no podia sacar de la barra de herramientas las aplicacion de "search" de windows y la del Nero...

La verdad es que me mate pensando y no entendia como , hasta busque en google como hacerlo (jaja que nabo que soy xD).
Hasta que despues cai como era u.u
jajajajaja me quise matar cuando lo vi XDD
fail mio , csm xD
me quiero ir a dormir , ensima faltan como 3 horas , tremenda macana me mande , despues explico que hise u.u
x ahora nos olemos :P
saludos

1 comentarios:

Aixter 11 de julio de 2010, 20:19  

Te la diste xD jajaja :D
Si ke te habrás cagado de ver eso, tanto buscar para verlo alli xD!!!
nice :D