. Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de abril de 2010

lpm xDDDDDDDDDD

weeenas... xD
un amigo me regalo hace unas semanas una pc que el tenia ahi en su casa..
y bue cuando pude la fui a buscar y como que me agarro un atacaso artistico dijo el viejo de la tele XD
me puse a pintarla y esas cosas , sin antes ver si funcionaba (bien de boludo lo mio ^^ ) jaja..
y bueee ,despues de pintarla , ponerle unas memorias ram que , ponerle una fuente
resulta que la placa estaba quemada -.-"
terrible yeta
pero bueeee :P
mañana voy a ver si puedo acoplar otra placa a este gabinete
la otra placa si anda y tiene un procesador intel ^^
miren xD

jaaa
como me gustan las ultimas 2 ^^
:P
mañana seguire desarmando y armando el gabinete y mas tierra de la q ya sake u.u
jajajaj
saludos

2 comentarios:

Anónimo 21 de abril de 2010, 13:01  

Jaja molaaa, parece que te equivocaste en el glider no ? hay marcas de circulos blancos en el primer cuadrado y en el central ( eso parece ) Por cierto esa silueta de un encapuchado de que es ? un logo de algo, una creación personal ? Respondeme un saludo loco

Darioxhcx 21 de abril de 2010, 14:29  

en la glider si hay marcas de lapiz , pero es lapiz negro no mas , despues sale..
y el dibujo es este

http://img69.imageshack.us/img69/8733/37578968.jpg

;D
saludos