. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Matematicas....



eaa les traigo un wargame ?¿

a ver quien es capas de decifrar la palabra que da resultado esta ecuacion x)
jaja
en xamuel.com colgaron una calculadora grafica inversa , que como su descripcion lo dice
La calculadora gráfica inversa (versión beta-1) es como una calculadora gráfica hacia atrás. Normalmente, se introduce una ecuación en la calculadora y luego obtener una gráfica de la curva. La forma en que funciona CIG, escribe algo que te gustaría que su curva, como 'Hola Mundo' o 'Te amo'. El Comité Intergubernamental se produce una ecuación * * que tiene esta frase como su gráfica!

x)
para no dar tantas vueltas y hacerla cortita , lo que esta en esa ecuacion se resume a 
 saludos x)

2 comentarios:

Daniel 17 de marzo de 2010, 19:56  

al intruducir cualquier nombre siempre te da la misma ecuacion eso me paso a mi.-

Darioxhcx 17 de marzo de 2010, 22:26  

a mi no , proba caracter por caracter ?¿
a mi me da distintas .__. xD

http://www.xamuel.com/inverse-graphing-calculator.php?phrase=a