. Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de febrero de 2010

A337

Eaaa... Despues del receso ?¿ que me tome con el blog :P
1 semana , limpita :P
Sin ganas de escribir , el sabado iba a hacer unas cosas termine jugando al counter...
Bueno dejo de hablar y me pongo...

Estube el domingo con resaca y se me ocurrio una idea con las cartas , creo que fue despeus de ver una publicidad de poker.. fue cuando recorde la palabra LEET.. y waaaaa.. tube un atacaso artistico, cuando junte los masos de cartas que tengo en casa y dije salee FOTO FOTO FOTO FOTO... con esta misma ansiedad... la fui a sacar :P
Les dejo estas 2 imagenes , que aunque les falta un poco de luz , me gusta el resultado

Y traten de no notar los detalles que el teclado estaba sucio :P (un teclado blanco , cuesta mantenerlo limpio u.u)

obviamente en las cartas esas , no existe el 1 , pero es igual a la letra A
para mi gusto le da un toke elegante ;D
no se para ustedes 
saludos ;D 

4 comentarios:

Anónimo 18 de febrero de 2010, 0:43  

para mi no queda bien U_U
freak

Darioxhcx 18 de febrero de 2010, 3:56  

te wa a jakia a a ve ;D

Castg! 24 de febrero de 2010, 23:43  

y si no te gusta porq te pone anonimo??

Darioxhcx 25 de febrero de 2010, 1:52  

no ves que abajo ta la firma
"freak"

freak es un amigo ;P