. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Me Voooooooooooooooooy

parece que no me voy nada.... veremos que pasa XDDDDD




todo parece ser que me voy de casa por 2 semanas... lo que provocaria que no tenga acceso a internet, y no voy a poder actualizar mi blog... lpm...
lo peor es que no tengo tiempo para avisarles a las personas que lo desearia , pero bueno , dentro de 2 semanas   o capas que menos , vuelvo.. asi que , voy a tener tiempo para despejar mi cabeza y empezar a pervertir pensamientos para cuando vuelva jajaja....
Y bueno , eso no mas queria decir...
por cierto.. estaria bueno que le digan a las personas que no les peudo avisr lo siguiente..
al truenex.. que no es jake y nunca lo va a ser
al pone q se la come...
al r0dr1 que jake yo ;$
al pato designer yo ?¿
al broken y death que voy a volver a jugar al age  y les voy a derrumbar todo ;D

es todo...
lamentablemente quien quisiera que lea el blog no lo lee , asi que no le dejo nada ;( ?¿
xDDDDDDDDDD.
saludos ;)

1 comentarios:

broken 14 de diciembre de 2009, 23:22  

ahora tengo 2 semanas para practicar e intentar ganarte en el age jake ;$

(?

Saludos

asdasdasd