. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Algo Interesante..

algo interesante que estube mirando , bueno en realidad no , ya sabia el fin con el cual hacerlo.. muejeje ?¿
eaa.. vieron la cmd.. bueno me voy a centrar en su ejecucion , y las claves del registro..
osea , en la ubicacion

HKLM\Software\Microsoft\Command Processor


ahi algo interesante que nunca se me hubiese ocurrido , si creamos un nuevo valor , con una clave , vamos a poder hacer algo interesante...
supongamos que agregamos la clave "AUTORUN" con un valor que ahora les voy a decir..
a lo que trato de apuntar es que si hacemos por ejemplo , un .bat con lo que se nos es muy facil editar el registro , tmb en otros lenguajes ,pero dejemoslo en .bat :P
ejemplo...

reg.exe add "HKLM\Software\Microsoft\Command Processor" /v AutoRun /t REG_SZ /d "C:\asd.txt" /f
esto produciria que cada ves que se ejecutase la consola de windows , haga una llamada al archivo
asdasd.txt ubicado en el disco C:..
una ves que tenemos eso , podriamos crear un archivo x ejemplo con un while , que verifike si existe coneccion a internet o no , de ahi usar el NC para crear una conexion o mucho mejor , iniciar un .exe en segundo plano.. es interesante , por que si la teoria no me falla , al agregar esa clave , seria otra forma de hacer que se ejecute al inicio , ya que como dije , si mi teoria no me falla el autoexec.bat se ejecutaria al  iniciar sesion del sistema...
ademas algo a tene en cuenta es que , como la ubicacion esta en
HKEY_LOCAL_MACHINE , no es necesario agregarla a HKEY_LOCAL_USERS 
se va a ejecutar en la makina , osea en el sistema siempre y no en un usuario como otras cosas , esa tmb es una diferencia del registro ;D

bueno si alguien no entendio a lo que apunto , vallanse al carajo.. al que entendio bien por el ?¿?¿
saludos
y perdon por el cuelgue ;D

4 comentarios:

Anónimo 27 de diciembre de 2009, 17:52  

Lindo pero muy lindo.
Pero hay un problema, todo lo que pongas en autorun inicia desde el cmd. Ya que si ponemos musica.mp3 en cmd inicia en mi caso el aimp y el batch dentro del mismo cmd invocado.

Te doy un ejemplo util que le di hace 3 min. Tenemos este bat

@echo off
cls
echo Welcome Back, Vaati.
pause>nul

Me mostrara esto:
http://yfrog.com/bgdsanzj

Termino ejecutando dentro del mismo cmd y quitando la clasica presentacion de windows del cmd. Algo que ME ENCANTA!

Para mi gusto tambien se podria usar en los cibers para avisar que hay algun bobo jugando con el cmd

castg 28 de diciembre de 2009, 23:07  

pero es bueno para un virus
pones que cadavez q inicie el cmd se reinicie la pc. jejeje. no podran ejecutar nunca. jajaj. almenos que entre desde el regedit pero :;P bueno, es molesto.

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 10:44  

anda dario animate a acer el proyecto ese ke dijiste de hacer un backdoor en batch, lo prometiste, vas a kedar como un falso ? o_O

Darioxhcx 29 de diciembre de 2009, 12:25  

y capas no mas.. jaja pero lo quiero hacer en C xd
al igual que un scanner de netbios xd