. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Vayanse A La #RE Puta Madre


Empiezo..
Para hoy tenia pensado hablar y explicar injeccion sql sobre login de paneles webs.. jaja lo cual lo voy a dejar para otro dia.. por que ? por que estoy re caliente.. nah joda, no es para tanto..
Les comento , va mejor dicho seteo variables asi tenemos en cuenta los parametros como se van a desarrolar ?¿?¿
Ea ahora si... en la ciudad donde vivo.. ultimamente se denunciaron casos de suicido en un numero mayor lo cual es un poco alertante.. si creo que  despues de todo siento un poco de compacion por mentes debiles las cuales optan por la solucion facil... pero bueno eso no viene al caso.. a lo que quiero ir es a..

POR QUE MIERDA LA GENTE ESTUPIDA ES TAN SINICA Y FALSA ?

Sociedad de mierda , por que cuando estas muerto RECIEN AHI sos una buena persona.. mientras que en vida capas que te cagan a piedrazos o te putean de arriba abajo...
Por que cuando estas muerto todos eran amigos tullos y te apreciaban un monton , pero cuando necesitaste un oido , un consejo ó  un hombro donde llorar nunca estubo ninguno de esos...
Por que todos ahora son capaces de comprender el funcionamiento de la mente de un adolescente y se juntan en grupos a combatir (bueno ni a eso llegan esas pequeñas mentes..) el problema...

la verdad es que todo esto viene a que , les explico (para esto retomamos mi vida...mmm una semana atras)
Ea otro comienzo , es como un cortometraje dentro de otro , re loco no ? jaja esto me hace acordar a una frase como

"no soy friki , solo dirijo cortometrajes de las guerras de las galaxyas"

Bueno.. prosigo...la semana pasada instale ubuntu 9.10.. quitando de mi disco windows.. estaba re contento , queria no tener distracciones para poder centrarme en la programacion  en C , cosa que mas adelante seguro comento ?¿
tubo problemas con la deteccion de hardware , va no tan asi , internet de mierda no trasferia paquetes , lo cual durante 3 horas con mucho sueño no pude arreglar , termine quitandolo e instalando windows nuevamente.. esta ves formateado y con mas seguridad.. mas fuerte , mas limpio (ahhhh que haces Mr. Musculo)
Bueno , no instale el CS (Counter Strike) como siempre , no instale nada no necesario , ni nmap , ni nada de nada.. solo photoshop ( version lite , re jake yo ;$) , Dev-C++ , y google chrome , re pro... y bueno
como no tenia momentos de relax ?¿ rearme mi "pagina" , "blog" ?? en facebook  (ahora me entro la duda como se llama eso) , y bueno , estaba boludeando mirando , recorriendo tierras desconocidas a mi ?¿
y veo un grupo , el cual se llama (aca es donde todo empieza a tener relacion...)

basta del suicidio masivo en r**** (mi ciudad) en la juventudd!!!!

Ahora entienden como empezo todo mi disgusto ?
Bueno si piensan que eso era todo , estan equivocados , les cito algunos comentarios de los integrantes del grupo
bueno saque 4 imagenes , obviamente comentarios estupidos hai para tirar al cielo , pero mi intencion no es gastar mi precioso tiempo con estos neandertales...

El galpon de el que habla este muchahito , es un galpon viejo , que tiene mas años que el y su padre juntos..
y esta cerca de la ria de la ciudad , pregunto no...
el galpon tiene la culpa de que los pibes se maten ? ademas practicamente estan cerrados ya.. es muy vergonzoso esto..
otro

si , con pasarlo de persona a persona , vamos a solucionar los probelmas de todos , vamos a poder encontrar la felicidad en los arboles y un equilibrio mental adecuado escuchando el viento del sur...
vamos a otro , este me provoca nauseas...

A este si , lo mando en cana y hasta posteo lo que le comente...
y diganme si esa no es la posta la re puta madre , como mierdas vas a tener un pensamiento estupido , pendejo enfermo , andate a la re puta madre....
mirenle la cara de mogolico que tiene tambien DIOOOOOS me desequlibran mentalmente...
la concha la loraa :@ (aca me convierto en HULK , en realidad no , pero imaginenselo)


Y si señores , yo soy de river y si señores de corazon..
les presento al ganador de un premio nobel... por el esfuerzo de ser tan estupido...
aleluya vieja... sos groso , sabelo.....

Eaeaeaeaea. y asi llegamos a un nuevo capitulo de Digalo Con Dario....
Perdon por escribir demasiado , capas que nadie lo lea , capas que a nadie le interese , pero necesitaba describir lo que pienso de estos comportamientos de la sociedad , dejan mucho que desear segun mi criterio...

Perdon por las faltas de ortografia.. y perdon si no les gusta ?


aclaracion: se lo que es perder parientes o personas cercanas a mi.. aclaro , se lo que es el dolor , y entiendo lo que se siente , pero no sean falsos , es algo a lo que siempre apunte en mi vida.. ser como soy y decir las cosas que pienso..
saludos

2 comentarios:

Anónimo 1 de diciembre de 2009, 0:28  

disfrute mucho tus comentarios expuestos en el facebook (grupo para evitar suicidioblablabla...)
no hace falta decir q las comparaciones e ironias estan muy buenas aunque debes saber q quedas como un ermitaño antisocial odiado jejeje en otras palabras me senti sumamente identificado.
bueno la cosa es q me agrado leer algo con sentido entre tanta mierda y queria expresar mi apoyo.

saludos chrs

Darioxhcx 1 de diciembre de 2009, 2:39  

gracias por el comment.. si , va con mi naturaleza decir las cosas que pienso y con las que me siento incomodo.. aveces se que puedo llegar a ofender a alguien con mis faltas de respeto , y eso es lo que no me gusta en cierta forma de mi caracter , pero bue.. algun dia lo cambiare ?¿
y con lo de ermitaño , me da igual , no vivo de lo que la gente piense :P

saludos