. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de octubre de 2009

WTF.. DVD

les comento.. estaba solo en mi casa,bueno tan solo no , pero tube un momento de paz en una pieza solo , sin ruido y sin que me molesten, creo que es una de las cosas que mas puedo apreciar.. el silencio absoluto , o la tranquilidad , y bueno , me agarr
o un ataquaso artístico dijera el loco de la tele, jaja...
y como tengo un dvd portátil y un dvd mas grande (no se como decirle) , los 2 no están funcionando.. a lo que pensé , si lo desarmo y veo que pasa ? total , si lo rompía , ya estaba roto :P
así que lo desarme de corajudo no mas que soy :P..
bueno al fin y al cabo lo desarme

bueno ahora quiero que le presten atención a esa luz verde.. esa se prende cuando el dvd esta prendido , como lo pude volver a hacer funcionar el dvd y tenia la cámara al lado decidí sacar unas fotos.. re flogger yo..
pero al pasarlas a la pc , me llamo la atencion esta...
tenai el flash activado , la luz estaba prendida y el dvd funcionando.. ahora que WTF es ese trayecto del luz verde ? ._________.
Como les comentaba la luz que enciende cuando el dvd esta funcionando , es esa
pero es muy WTF para mi , no entiendo como la camara pudo haber captado ese trayecto , si el dvd no estaba en movimiento ni mucho menos..
a mi se me hace muy raro...
bueno.. eso era todo , queria compartir esa inquietud que tube por unos instantes , hasta darme cuenta de donde venia esa luz.. lo que sigo si entender es como llego a hacer ese trayecto??

saludos =)

3 comentarios:

Anónimo 28 de octubre de 2009, 12:21  

me supongo que si estaba abierto ... fuera el laser del lector que reflejara con algo ... , un truco muy bueno que me ensñearon cuando aprendi electronica fue para saber si un mando estaba averiado enchufar el infrarrojo a la camara y ver si funcionaba el led , el led lucia asi que ... funcionaba no se , no se me ocurre mas

.:K41S3R:.

Darioxhcx 28 de octubre de 2009, 20:20  

no estaba abierto... se puede ver que estaba cerrado ya..
por eso me sorprendi xD

Anónimo 29 de octubre de 2009, 12:05  

muy raro muy raro xD , nunca habia visto eso xDDDD , puede ser hasta un simple reflejo o las fuerzas del mas haya xDDDD

.:K41S3R:.