. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de octubre de 2009

La raiz cuadrada de 3

parte de esta peli que vi hace tiempo...


Me Temo que siempre sere
Un numero solo como la raiz cuadrada de tres
El tres es todo lo bueno y lo que esta bien,
Por que mis numeros tres
deben mantenerse fuera de vista
Bajo el vicioso signo de raiz cuadrada
En cambio deceo yo ser un nueve
Para el nueve podria frustrar este maldito truco
con solamente alguna rapida aritmetica
se que yo nunca vere el sol como 1.7321
Tal es mi realidad,
una triste irracionalidad
, cuando escuchan ! que es esto que veo,
Otra raiz cuadrada de tres,
como silenciosamente viene y va,
juntos ahora nos multiplicaremos
para formar el numero que preferamos,
alegrandonos como un numero entero
nos liberamos de nuestras mortales obligaciones,
con la ola de baritas magicas
Nuestros signos de raiz cuadrada se des-haran
y tu amor por mi sera renovado.

0 comentarios: