. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 11 de septiembre de 2009

WEB SITE AFA PWNED


Hackean sitio de la AFA y suben foto de Maradona con camiseta de Brasil

Una foto del DT de la selección argentina, Diego Maradona, vistiendo una camiseta de Brasil, con la frase "Una imagen vale más que mil palabras", apareció en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fue hackeada hoy.

Buenos Aires. AFP.
El entrenador estuvo en la mira de un hacker autodenominado "KKR" que logró esquivar la seguridad informática de la página oficial de la AFA, a dos días de la caída (1-0) de la selección albiceleste ante su par paraguaya en Asunción.

Los atacantes pusieron una fotografía de Maradona con la camiseta de Brasil, que fue capturada de una polémica publicidad en la que el ex capitán de la selección albiceleste tenía una pesadilla y se soñaba vistiendo la casaca de los archirrivales sudamericanos.

La semana pasada, Argentina fue derrotada por Brasil (3-1) y Paraguay en las eliminatorias y complicó sus chances de clasificar para el Mundial Sudáfrica-2010, lo que levantó voces críticas contra el ex ídolo deportivo.

El grupo "KKR" había atacado en agosto pasado varios sitios estatales y corporativos exigiendo diferentes demandas, entre ellas la despenalización del uso de marihuana.

"Es la tercera vez que hackean (la página) en la historia, pero es la primera que logran reemplazarla por una imagen", explicó una fuente del departamento de Sistemas de la AFA.

La fuente indicó que el ataque dejará sin acceso al sitio durante todo el fin de semana.


jajajaja
LOL

0 comentarios: