. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de septiembre de 2009

siluertas y letras...

eaaaaaaaaa
esta idea me gusto mucho , x el echo de haberal visto en rostros de personas.. de hai me salio una duda
como carajo hacer para hacer eso .____. ?
x mas vueltas que le de.. no lo entiendo , pero bueno...
vamos al punto , aclaro que no soy diseñador grafico , me gusta el diseño , trato de aprender cada ves un poco mas , y lo de design.. salio por que estaba pensando en un fututo.. si!!!! tube una vision jajaja..
pensaba que , en realidad no pensaba , me imaginaba despues de unos cuantos años conciderandome un diseñador grafico , pero uno posta xD
y quedo asi...
pero bueno aca el diseño.. esta echo en corel asi puedo jugar agrandarlo y hacerle lo que se me ocurra sin ver pixeles =D


en realidad quiera que quedara de esta forma...
lo bueno es que se puede ir jugando con las variaciones y demas aca un pokito photoshopeado.. tampoco tanto , si no algo rapido tambien...

ojala sea de su agrado...
me gustaria recibir criticas..
un saludo ;)

0 comentarios: