. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de septiembre de 2009

este PONJA me tiene las bolas llenas :)


jaja.. perdon por sacarme , pero este japones de mierda , o no se que sera.. creo que es un boot , pero no se con que sentido sera (carita pensadora) , la cosa es que en una entrada que hice hacer tiempo , la cual se llama "Que Recuerdos 8-)"..
ahí un ponja de mierda que me tiene los huevos bien inflados... y me saca..
pone comentarios , los cuales primeros trate de traducir con el traductor de GOOGLE , pero no entiendo un sorete lo que quiere decir .__________.
si no me creen , veanlo ustedes mismos.. entren a los comentarios de esa entrada
o aca una imagen...sigo creyendo que es un boot , pero que salte el captcha de blogspot y lo haga con eso.. no se que mierda ganara... en fin
eso es todo , me saca este ponja de mierda :@
me fui
saludos xD

1 comentarios:

Anónimo 6 de septiembre de 2009, 1:03  

jajaj see, lo vi y lo intente traducir, la verdad no tiene sentido. Es como una publicidad o algo asi =/ debe ser eso.