. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 31 de agosto de 2009

Montando imagenes con alcohol 120%

les exlico.. me baje UP , y eran 7 partes de rapidshare... y mi hermano me dice "estan en iso , yo hai tengo un CD asi lo miramos"
y dije WTF , para que un CD si creo una unidad virtual y monto la imagen
cosa que despues de decir eso me quedo mirando con la cara de pelotudo que me mira siempre O_O.. jajaja
fue cuando dije.. faa sale tuto...
xD
supongamos que nos bajamos todas las partes de un archivo
bueno... ahora descomprimimos las partes , y nos sale el archivo de imagen.. en este casi una .iso
bien.. ahora nos bajamos e instalamos el alcohol 120%
que como era de esperarse... todabia no lo subi :P

despues de pasar 10 minutos...
ahora ya ta...
http://rapidshare.com/files/273841640/Alcohol_120__v1.9.6_Multilanguajes___crack.rar

bien lo instalamos parcheamos bla bla bla...
lo ejecutamos..eaa ahora vamos a crear una unidad virtual , que seria como crear una lectora de CD , pero es solo para grabar las imagenes dentro de ella...
vamos a Unidades Virtuales. y elegimos 1 , y le damos a aceptar
donde despues nos aparece,, una unidad virtual

ahora.. es cosa de montar la imagen que tenemos dentro de la unidad virtual asi...
seleccionamos nuestra imagen....despues de buscar ,seleccionar y aceptar.. ya se monta sola la imagen...
donde nos aparece automaticamente una ventana con la imagen montada como si fuera un CD...eso es todo... saludos :)

0 comentarios: