. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy.. Estamos Borrachos :)

faaaaaaaa que noche tete.... 8-)
nunca les paso que despues de salir de joda se despiertan desnudo en la calle ?
bueno.. a mi tampoco XD jajaja
faaa enserio , me duele la cabeza.. mas que nada es como un zumbido constante...
llegue a casa a las 4 de la tarde... un poco tarde parece xD
pero bueno.. fue :P
FERNET te odio....
ma' ensima (error cometido a drede) Diooooooos no puede ser.. que feo
vieron cuando toman mucho y se les borra la mitad de la pelicula ?
eso me paso , ensima dioooos
soy un nabo con todas las letras , pero bueno... pasado pisado (?
xD

les dejo enlaces a el Counter Strike.. los jakes jugamos al counter... nunca leyeron el post ese de taringa , como saber si su hijo es un hacker ???
bueno.. vamos al punto , para poder jugarlo en internet tenemos que instalar este
Counter Strike 1.6
despues instalamos
el parche
despues de eso... ya estamos listos para jugar en internet.. pero necesitamos el sXe injected..
que es un anti cheat que el 90% de los servers lo pide...
sXe injected

el sXe lo abrimos y lo minimizamos y a jugar che...
no hai mucho hoy.. me parece que este finde.. esta echo para romperme la cabeza..
gracias a todos los que miran el blog..
y gracias gracias marcelo

los amo :) (? xDDDDDDD

3 comentarios:

Gabi 30 de agosto de 2009, 19:26  

Hola Dariox, estoy empezando en html y php. Sigo tu blog hace ya... Este Script es para que la frase "Darioxhcx - Fracasar no es una opcion valida" de la pestaña del navegador se pueda leer completa:
(Ponle los signos al script que si no, no me deja publicarlo).

SCRIPT LANGUAGE='JavaScript'
var txt="TEXTO";
var espera=100;
var refresco=null;
function rotulo_title() {
document.title=txt;
txt=txt.substring(1,txt.length)+txt.charAt(0);
refresco=setTimeout("rotulo_title()",espera);}
rotulo_title();
/SCRIPT
No quiero darte clases ni mucho menos ok, es mas aprendo bastante de la info que compartes. Supongo quedaria mejor, pero la suposicion es la madre de los metepatas, jajajja. Un saludo y gracias sigo aprendiendo.

Darioxhcx 30 de agosto de 2009, 22:16  

y Daleeeeeeeeee....
:P
voy a verlo...
gracias

saludos

Darioxhcx 30 de agosto de 2009, 22:19  

me imaginaba que era el efeco marquesina...
voy a ver un sleep , va muy rapido
Gracias Gabi...