. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 7 de agosto de 2009

en lo mas profundo de mis pensamientos...


Que se puede decir.. Soy un joven con 20 años de edad.. Dijo joven , por que no me siento viejo.. Pero bue...
Muchas veces en la vida vi cuando arranco con algun proyecto y nunca lo termino , creo que lo mismo va a pasar con esto de la informatica , sera que no me esta yendo muy bien que digamos en la vida , pero bueno... La verdad no se que pasara...
Me gustaria poder sentarme frente a la pc , con el mismo entusiasmo que tenia hace algun tiempo , cuando podia pasar toda la noche y todo el dia leyendo y aprendiendo , mirando papers y escuchando musica...
Recuerdo los primeros papers que lei , recuerdo que me gusto muchisimo , y por eso mismo siempre me dediquee a leer , tambien recuerdo las mil y una cagadas que abre echo con archivos por lotes (.bat).. Jajajja cuando queria eliminar archivos temporales de internet y termine borrando la mitad de mis cosas personales.. lo mas raro fue que en ese momento tenia bastante conocimiento sobre la sintaxys que escribí en el archivo... Fue re loco , lo que me vio obligado a formatear...
Recordar los tiempos cuando empese a jugar con los troyanos.. Cuando les pasabas iexpress y era suficiente encriptacion... Pero la parte mas divertida era hacerse pasar x mina en canales IRC , salas de chat, email , o simplemente hacerte el gato con alguna mina de la ciudad
y terminarle encajando una foto con un server adentro...
Mi primera victima... Nooooooooooo, que locura , estaba tan contento que le robaba de la pc musica (WTF , un archivo mp3 bajaba mucho mas rapido x p2p , que por cliente/servidor jajaj ) Las cosas que el entusiasmo puede llegar a hacer...
Y Bueno... cada dia sin ganas de seguir , ni de diseñar, ideas no muy buenas o escases de ideas mejor dicho , ademas de tener una pc que no me acompaña para esto , con un procesador de 1.6 ghz y tener el phtooshop CS3 corriendo , meto 7 grupos con 7 capas en cada grupo y se cuelga , usar un filtro cuesta mucho , pero bueno... ya voy a ver cuando me compre una como la gente... Sin ganas de seguir leyendo , ni python , php , o css , que son los lenguajes de los cuales lei un poco mas que los otros , sin contar .bat (que ya fue perdi mucho tiempo y me sirvio de mucho :P)..
Veremos como terminara esta historia...

por cierto...
cambie el skin del blog, el anterior ese color cafe.. era muy horrible , dañaba la vista segun mi parecer...
un par de cosas mas , un dia de estos hago el header... puse el cuadro de seguidores...
y bueno kite el tagboard... asi no viene el pete de ese spammer a tocarme los huevos...
mmmmmmmmm

una ultima cosa

REMOTE EXECUTION ON

http://www.remoteexecution.net/foro/index.php

perdon... me olvidaba de recomendarles estos blogs que me gustan mucho y los sigo a diario...

http://elladodelmal.blogspot.com/
http://conexioninversa.blogspot.com/
http://mundogeek.net/

un gran saludo... espero volver a postear algun dia =)
bytes

0 comentarios: