. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de julio de 2009

Arreglando Fotografias Viejas...

bueno.. algunas de las personas que me conocen via internet...saben que no muestro fotos mias... tampoco tengo , pero si tubiera no mostraria.
y los que me conocen personalmente saben que no me gusta sacarme fotos...

hoy cuando me conecte a mi msn.. vi que mi primo me enviaba una imagen.. que por cierto.. tiene sus años.. esta un poco maltratado el papel por los años y demas, haciendo que se vean marcas de dobloces y demas
aparte que la foto es vieja
no se que edad tendria... al verla un poco "arruinada".. me agarro un atacaso artistico (?
jajajaja...
y la edite , llevo mas o menos 1 hora y un poco mas creo.. no tome el tiempo
pero como era por estar aburrido no lo termine (ya se... nunca termino nada.. pero bueno che..)
aca el resultado
jaja... yo soy el de blanco.. el otro es mi primo.. que por cierto no lo veo hace varios años.
todo un White hack yo ;$
jajajajaja
jake yo ;$ (SPE = solo para entendidos ?)
un saludo...
pd: no termine el retoque...

0 comentarios: