. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de junio de 2009

Hacker Array

Bueno.. primero queria aclarar que no voy a postear durante un par de dias
por que no tengo ganas ._.
estoy fastidiado u.u
no se por que pero ayer le dedique minimamente un 80% del dia al Counter Strike..
.__.
pero buee =P

queria presentarles el nuevo foro de Hacker Array
el viejo foro estubo alojado en mi[erd]@ desde que tengo conocimiento..
recuerdo que fue en ese foro donde aprendi batch , como tambien muchas cosas mas
pero bueno.. como alguno sabran, el adminsitrador de HA estubo off durante mucho tiempo.. provocando que el foro se convierta en un caos...
ahora los administradores de mi[erd]@.. nos privaron a los usuarios del servicio de acceder al foro como comunmente lo haciamos
poniendo una redireccion localhost u.u

pero bueno... no hai mal que por bien no venga...
HA se fue de mi[erd]@.. para alojarse en uno de los servidores donde trabaja
pato_pato_pato...
sin mas vueltas....

los invito a participar del nuevo HA

HacherArray

un saludo x)

19 comentarios:

Admin 25 de junio de 2009, 11:20  

Esta noche o mañana me paso con unos aportes.

Darioxhcx 29 de junio de 2009, 13:22  

hi
probando..

Anónimo 30 de junio de 2009, 11:46  

bueno les abra gustado como se jodio el dominio de hackerarray verdad?
no fue cosa de miarroba, yo mismo lo jodi personalmente

ves dario, lo que te pasa por ir de lammo en esta vida, vos y todos esos pibitos que se creen hackers programadores dan lastima.

n3ptun0, netzeek.

Darioxhcx 1 de julio de 2009, 12:50  

jaja...
se nota que no tenes ni idea del como trabaja el hosting mi[erd]@
mejor callate... estas diciendo cualquiera
peton.. lo unico que sabes hacer es un DDos... negro pete

Anónimo 1 de julio de 2009, 20:51  

sisi lo que digas pibito, el hosting de miarroba decis? jajaj a mi el hosting me la repela los tiro igual, el dominio se kedo null-route por el atake pelotudo, eso te pasa por ir a molestarnos al blog diciendo pelotudeces, yo consigo 5.000 infectados nuevos en 24 horas solamente sabelo chabon y acele un favor a la red y saca esta mierda de blog donde todo lo copias jajajaja

n3ptun0.

Darioxhcx 2 de julio de 2009, 5:27  

waw...
infectados
que gran nivel hermano...
segui jugando con tu botnet y el bifrost

para hacerte el juanker y ddosear servidores

no sabes hacer nada mas ?
hostia... a que consigo 5.000 infectados

soy re pro... me dicen n3ptun0 y tengo numeros en el nick.. x que soy juanker..

si de los juankers que ddosean servidores

mejor anda a buscarte una novia
un saludo

Anónimo 2 de julio de 2009, 8:43  

jajajaja bifrost decis? no pibito yo no uso cosas ajenas como vos, que risa la verdad, 5.000 ? no pibito 5.000 solo es en 24 horas, sumale mas de 3 meses jajajaj cuanta ignorancia que tenes pibito, bueno te dejo aca sigue llorando sigue jajajaja pobres lammos

yo novia? no yo ya tengo y bien linda, vos buscate una novia y un un dominio nuevo para hackerarray jajaja bueno pibito aca te dejo llorando solo ya no le doy mas bola a un lammo como vos que lo copia todo

hasta otra basura

Darioxhcx 2 de julio de 2009, 13:56  

ahora entiendo...
vos programas tus programas (?
muy dificil no es tampoco
usar winsocks y que se comuniquen enviandose strings y demas...

lamo yo ?
mmmm sere un lamo , pero no dandomela de juanker , como OTROS negros petes que solo ddosean...

siga jugando a ser juanker no mas, y a decir... wa tengo 5.000 infectados en un dia , soy pr0

un saludo

Anónimo 3 de julio de 2009, 15:42  

No hay ni professional hacker ni hacker array, ven a lo q llevo la guerra a quedarnos sin nada aca los unicos q ganaron fueron los creadores d antivirus porque se sacaron de encima las 2 comunidades mas grandes d hacking, ven eso les pasa por andar haciendo el mal,cuando nos vayamos al otro mundo todos vamos a tener q rendir cuentas asi q vayan preparandose.

Anónimo 6 de julio de 2009, 16:03  

jajaj neptuno me parece que muy hacker no sos, jodiendo en un blog ajeno, creo que si fueras tan bueno como dices no andarias diciendo "si porque yo tumbe hacker array y tambien hice tal cosa, yo hago mis super troyanos y tengo 5.000.000 de infectados". Eso lo dice una persona que necesita sentirce alguien. Las mejores personas, las mas abilidosas, las mas inteligentes, son las que menos dicen serlo y tenes el clarisimo caso de Borges.

Saludos

Anónimo 8 de julio de 2009, 14:08  

n3ptun0! hermano t pasas de lamer!
y con esta disputa lo das a entender, si de verdad dices saber tanto entonces demuestralo. y el colmo seria q preguntaras como...

Una vez un amigo me dijo que existen 10 tipos de personas
las que conocen los numeros BINARIOS Y LAS QUE NO...

ANARKIA69...

Anónimo 24 de julio de 2009, 7:03  

Pues yo estoy inscrita jeje

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 23:39  

hola que tal,weno la verdad que no tengo mucha idea d esto de hackear y por eso estoi comentando,kisiera q algun hacker de ak q sepa hackear contraseñas de msn (cuentas de hotmail)q me resp i me de una mano q kiero aprender porfa que alguien me ayude..gracias saludos y mui buena la pag... cualq cosa mi msn es eyes.green@live.com.ar

Jaixxon Jax 1 de diciembre de 2009, 13:11  

Hombre hasta tu blog fue victima de este loco que !Incordio¡

Anónimo 7 de diciembre de 2009, 1:16  

De verdad que me parece bajo aprovecharse de la creacion de otro para ganar fama, hackerarray es siroverflow, ustedes eran solo mods, no abusen, no crean en estos falsos, solo buscan ganar fama a costilla de otro, y para que esten claros, el foro de hackerarray en mi@ lo redirigieron los mismos administradores de Mi@ por ataques constantes dDos, y asi lo van a dejar, pero como un siroverflow no hay imitacion alguna. Sir es de Venezuela, Valencia.

Darioxhcx 7 de diciembre de 2009, 5:45  

hola anon.. nadie te discute nada de lo que decis.. que tiene que Sir sea de venezuela ? no voy a ponerle a debatir sobre eso , si eramos mods y nada mas , pero estabamos mas tiempo online que el admin , despeus del cierre kisimos hacer nuestra casita aparte con el mismo nombre , avisandoles a todos los mods y hasta a sir tambien se le aviso solo que no sabemos si algun dia lo leyo o no..
saludos

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 1:12  

Esta bien haste tu casita, pero se original usa un nombre creado por ti y no el HACKERARRAY, aunque ese nombre fué una comunidad para todos tiene creador y los derechos se respetan, los valores humanos se muestran con respeto, y si, el se enteró de un comunicado pero tambien opinó que el lo iba a hacer, y yo les comento, que no creo que pase mucho tiempo cuando lo vean nuevamente al ruedo, se los digo con propiedad por que lo conozco personalmente, lo que pasa es que las ocupaciones de sus negocios lo tienen algo ocupado, pero quizas en estas vacaciones vuelva hackerarray, y será en su propio server, piensalo y rectifica, para que no se vea tan feo el uso de algo que no les pertenece.

Darioxhcx 16 de diciembre de 2009, 1:57  

bue.. se hablara con sir y no con una persona que no pincha ni corta...
nosotros nunca kisimos apropiarnos de nada... y no voy entrar en una discucion hermano..
si queres agregame al msn y lo hablamos mas trankilamente...
saludos

Anónimo 9 de febrero de 2010, 7:46  

hoygan me pueden enseñar a hackear msn (hotmail.es)

donde vamos a ir a parar.. fuzzea hijo fuzzea...