. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de mayo de 2009

netcat para windows

Netcat (a menudo referida como la navaja multiusos de los hackers) es una herramienta de red bajo licencia GPL (en la versión de GNU) disponible para sistemas UNIX, Microsoft y Apple que permite a través de intérprete de comandos y con una sintaxis muy sencilla abrir puertos TCP/UDP en un HOST (quedando netcat a la escucha), asociar una shell a un puerto en concreto (para conectarse por ejemplo a MS-DOS o al intérprete bash de Linux remotamente) y forzar conexiones UDP/TCP (útil por ejemplo para realizar rastreos de puertos o realizar transferencias de archivos bit a bit entre dos equipos).

Sus capacidades hacen que sea a menudo usada como una herramienta para abrir puertas traseras una vez invadido un sistema y obtenido privilegios de administrador o root del equipo. También resulta extremadamente útil a efectos de depuración para aplicaciones de red.

Ya en desuso, originariamente se trataba de una potentísima herramienta de red para administradores no habiéndose descubierto hasta la fecha el total de los comandos que se utilizaban, los cuales permanecen secretos por las particularidades de esta herramienta, un ejemplo sería manejar una computadora remota con la línea de comandos.


mas info:

wikipedia


elhacker.net

sinceramente cuesta un poco conseguirlo.. por lo menos lo vamos a tener en rapid x 3 meses o mas si se lo descarga varias veces

es para limpiar un poco mi escritorio y desaserme de estas cosas sencillas.. ya instaladas o desenpaquetadas x)


Descarga

otro dia hago un boton de descarga para el blog y esas cosas

un saludo

0 comentarios: