. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 12 de marzo de 2009

Tutorial: Invasion Alien

Hola amigos!
Tiempo de nuevo para hablar de los extranjeros! No, no es el tipo ilegal. El tipo verde! ¿Qué mejor manera de lanzamiento el verano con el espíritu de explosiones, rayos de muerte, y un poco de clima tormentoso - gracias a nuestro amigo, Photoshop.

Hablando de tormenta - Recientemente, en mi ciudad natal de Manchester, NH (Southside REPRESENTA), hemos experimentado algunas de las principales inundaciones. Se nueces - agitado los animales de granja de todo el mundo ... Debo haber visto al menos 45 vacas dedicadas a lo que parecía ser un extraño juego de Twister en un campo cercano pantano. De todos modos, al ser el idiota que soy, he desafiado a todos los meteorólogos a nivel estatal (yooz maldito!) Y tomó un camino cercano a un río turbulento y se quebró algunas fotos loco.

Oh. He aquí un momento:

Tutorial Photoshop: Invasion Alien!

Alien Invasion!




Entonces, yo estaba mirando la foto de las inundaciones terribles y sin embargo, Hey - vamos a hacerlo aún más horrible! Dulce!

Bien, aquí vamos! Ahora es un gran momento para tomar unas cervezas y establecer su catálogo de Victoria's Secret lado. No se olvide de la página que se encontraba, ya que puede o no entrar en juego más tarde. Lo más probable es que no. OK ... que descarga de baja calidad por encima de la imagen y permite llegar al trabajo!

Para empezar, he seleccionado la mitad superior del cielo y copiar / pegar en ella una nueva capa. Después de eso, me ajustó el Shadows / Claves para oscurecer el estado de ánimo un poco. Después de eso, he usado mi amigo "google" (En serio - TRY estos muchachos. Ellos van a ser enormes.) E hizo una búsqueda de imágenes de nubes de tormenta. Tengo un montón de mi propio personal en un arsenal, pero para los medios de este tutorial, vamos a utilizar todos los elementos totalmente accesibles. Luego pegar la nubes de tormenta sobre la parte superior de mi escena, ajustar los valores a un tono más púrpura y mezclado en la mitad inferior.

Resultado final fue algo como esto:
Alien Invasion!



A continuación, agregar más nubes! Fui un poco más oscuro en la parte inferior de las nubes. Cuando todo se puso en su lugar, hice una nueva capa (capa de modo COLOR) y pintado de rojo en todo el mundo que yo quería.
Alien Invasion!


Y aquí viene la parte divertida! Uso de los artículos, vamos a crear nuestra nave espacial en las nubes! Mina fue efectivamente realizados desde la parte frontal de una corbeta (arriba) y la parte inferior se hizo un canon de la lente de la cámara! Vamos a llamar a que el haz emisor. Porque maldito, todos los extranjeros tienen enormes vigas.

Después de la colocación de la nave, he añadido algunos temperamental fronteras a la foto con multiplicar / superposición de capas y cepillado en un poco más de color rojo.

Alien Invasion!


En la nave espacial es, ahora permite añadir un poco de luz por debajo del borde de la misma. A continuación, añadir un poco de sombra oscura en torno a él con su modo de capa de grabación lineal. Uso de color rojo. Además, me ajustó la sombra / se destacan en el barco para darle un tono más oscuro, y quemaron algunos de los buques de los bordes de la profundidad.

Algo así como:
Alien Invasion!



Next up - Un poco de humor iluminación! He utilizado una foto de el Capitolio y oscurecido completamente cualquiera de los valores negativos de sombreado (véase más adelante). Luego las luces superpuestas en la base de los buques (utilizando esquivar lineal), y añade un poco más a la parte superior donde se reúne la parte superior de las nubes.

Tiro para:
Alien Invasion!



Hey ya! Vamos a añadir algunas RECEPCIÓN. tomar su herramienta pincel y mantenga SHIFT para hacer una línea recta vertical. Utilice una luz de color rosa. Ahora, configure el modo de capa para esquivar lineal. Puede ver los resultados a continuación. Por último, la copia oscuras nubes de la línea del horizonte y añadir en torno a la entrada de la nave espacial y el cielo. Esto le dará algunas MODO.

Sí, el estado de ánimo:

Alien Invasion!


Misma técnica, pero esta vez utilice un color rojo oscuro y la superposición en el otro, delgado haz.

Haz mayor, por favor:

Alien Invasion!


OK, es el momento de obtener esta cosa de rodadura. Necesitamos una más oscura, más tormentosa atmósfera. Esta nave tiene que significar, por lo que permite oscurecer el cielo, añadir algo de contraste a las nubes y oscurece el agua mediante la adición de púrpura y rojo softlight superposición a la base de agua.

Ahhhh, Cómo llegar:
Alien Invasion!


Más oscuro! aplicar una capa de multiplicar las nubes para dar más de sí mismo cielo que alguna fuerza sobre la nave. grabar debajo de la nave y la coherencia por lo que la lleva a través de las nubes en el horizonte. También, inicie la aplicación de más rayos de luz de debajo de la nave usando el modo de superposición de capas. Solía amarillo que le mantenga bastante sutil.

Ahhhh:

Alien Invasion!


Aceptar que usted puede haber notado en la última foto que empecé a añadir un "eléctrico" mirar hacia el HAZ DE MUERTE ™. Esto puede hacerse a través de pequeñas líneas treaks (hecho en naranja o amarillo) que cubre los más gruesos luz procedente de la base de la nave. He añadido algunos más los rayos a los lados del buque así como ....
Alien Invasion!



Un poco más de un relámpago, y algunos anillos de fuera de la nave. esto se hizo utilizando la herramienta de pincel y la aplicación de la capa modo de "esquivar lineal" de las otras nubes.

Alien Invasion!


Añadir un poco más de luz / sombra de tonificación en las nubes. A continuación, de nuevo utilizando lineal esquivar un oscuro y naranja, de superposición de un gran cepillo para la parte inferior de la viga para añadir brillo a algunos el árbol región. He añadido otra capa más delgada y más fuerte en el árbol / haz de punto de encuentro para crear un efecto de explosión.

Alien Invasion!

Ahora vamos a poner en otra nube foto. Ajustar las variaciones en las nubes para que en el tono rojo que queremos. A continuación, ajustar los niveles para hacer hincapié en las sombras (que en el triángulo de la izquierda hacia el centro). Ajuste el modo de capa dura a la luz.

De este modo:

Alien Invasion!


Casi listo! Añadir un poco más al cielo ligtning y añadir más a la sombra de la quema de un agua bordes de la foto. Disparar para ello:

De este modo:

Alien Invasion!

Alien Invasion!

Bueno eso es todo! Hasta la próxima ....

lamentablemente no tengo la fuent original si alguien la conoce , que avise por favor

saludos

0 comentarios: