. Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de marzo de 2009

Que ares ni que ares.. Frostwire!




FrostWire es un cliente P2P de código abierto compatible con la red de Gnutella y Bittorrent basado en el muy conocido cliente LimeWire. Está escrito en Java. Una de las peculiaridades de este cliente es su rapidez y su disponibilidad en casi todas los sistemas operativos con versiones en Windows, Mac OS y GNU/Linux.

Como LimeWire, FrostWire fue creado en el lenguaje de programación Java, y por ello es capaz de funcionar bajo múltiples plataformas. Mientras que LimeWire esta disponible bajo una licencia de pago y otra gratuita, FrostWire se distribuye únicamente bajo una versión gratuita. FrostWire incluye todas las funcionalidades de LimeWire gratuito (Básico) y también algunas funcionalidaes de LimeWire PRO, la versión de pago.

FrostWire también provee salones de chat, funcionalidad ausente en LimeWire. La interfaz de FrostWire es prácticamente idéntica a la de LimeWire dado que esta basado en el mismo código fuente. Sin embargo los esquemas de colores y estilos difieren en algunos aspectos. Tal como en LimeWire, FrostWire tiene caratulas intercambiables para brindar una variedad de colores y formas diferentes.

Descarga:
http://www.frostwire.com/?id=downloads

fuente

0 comentarios: