. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de febrero de 2009

Refine Edge [Photoshop]

esto no es ninguna ciencia , ni tampoco es algo que digamos Waaaaawww q pro

pero prefiero hacer algo así que usar un brush =

bueno , primero abrimos la imagen

archivo > abrir

y hay que convertirla a capa

para eso hacemos doble click en donde vemos las capas

vamos a ver que tiene un candadito , presionamos CTRL y doble click para desblokear y convertir en capa

42267381.jpg

nos aparece un cuadro así

89921176.jpg

presionamos ok y lito =P

ahora

creamos una nueva capa

23660930.jpg

la rellenamos de negro o el color que querramos

y la ponemos abajo del todo

39225444.jpg

ahora duplicamos la capa del viejo ese xD

77864418.jpg

y vamos a trabajar sobre la primera capa ...

ahora seleccionamos la herramienta lazo en mi caso uso el lazo , pero pueden usar lo que quieran

37543164.jpg

ahora

hacemos una seleccion

dependiendo lo que kerramos hacer hacemos la seleccion , yo por ejemplo hice algo así

pero pueden usarlas en sus imagenes con el contorno entero

como vean conveniente

58568694.jpg

bueno teniendo esa seleccion vamos a

seleccion > Refine Edge

como veran tengo el photoshop traducido a la mitad =

jajajajjaj xD

pero bueee.. en ingles es

selection > refine edge

o

seleccion suavizar bordes si no me ekivoco xD

bue seguimo

yo elegi estos valores así me keda así

65222394.jpg

pueden ir probando varios valores y cosas distintas , siempre va en el criterio de cada uno



ahora...

presionamos ok cuando terminamos y nos va a kedar así

67372448.jpg

aca es donde se diran ( q carajo hizo este si no hizo nada ) xD

vamos a



CAPA > MASCARA DE CAPA > DESCRUBRIR SELECCION

o

layer (? > llayer mask > reveal selection

26081100.jpg

bue y nos keda así miren

45401748.jpg

no se ve el cambio x q esta activada la capa de abajo xD

pero si la desactivamos nos keda así miren

69939383.jpg

yeahhh (? xDD

ahora vamos a la capa esa

que no modificamos

la que estaba abajo y le bajamos la opacidad

así

60904877.jpg



yeahhhhhh kedo bonito

podemso usar la imaginacion y ver que podemso hacer

el criterio y la necesidad va en cada uno

yo x ejemplo suavisaba los bordes en mi trabajo con los autos

depende de lo que necesitemso hacer =P



saludos



PD: Quiero Jugar Un Juego 8o xDD

0 comentarios: