. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de agosto de 2008

poner tu nombre en el boton inicio

Vamos A Becesitar El Programa
"Reshack"
Lo Descargamod De ACA , Si Es Que No Lo Teniamos...

Despues Abrimos El Reshack , y Vamos A "OPEN"
Buscamos "C:\WINDOWS" y Abrimos EL Archivo "Explorer.exe"


Nos Va A Aparecer Un Lista.. Vamos A Buscar La Carpeta "String Table" despues Buscamos La Subcarpeta
"37" Hay Nos Va A Aparecer Un Archivo "3082".. Hacemos Click Sobre El....
Vamos A VEr Que En La Primera Linea , Va A Salir Algo Como
578, "inicio"


ese "inicio", Es El Que Tenemos Que Modificar por el nombre que Querramos
por Ejemplo yo Le Puse "Darioxhcx"



Despues De Haberlo Moficado Tenemos Que Darle Al Boton "Compile Script" (en la imagen se apunta con el numero 1)
Despues Vamos Donde Dice "File" (en la imagen se apunta con el numero 2)
nos va a aparecer una barra desplegable , le damos a "Save as"
yo lo guarde como "Darioxhcx.exe" (en la imagen se ve apunta con el numero 3)
ya se que los numeros no son del todo claros , pero creo que se entienden =P

Despues Vamos a
inicio>ejecutar>"regedit" -------- escribimos regedit sin comillas
Vamos a Buscar La Ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE >> SOFTWARE >> Microsoft >> Windows NT >> Current Version >> Winlogon
nos paramos sobre esa ruta y buscamos
el archivo "Shell"
La Vamos A Editar , Nos Va A Kedar Asi


La Editamos De Esa Manera
cerramos todo
Reiniciamos La Pc
y nos vamos a Encontrar con esto


obviamente, no con mi nombre xD
pero si con el que ustdes hallan puesto
saludos

1 comentarios:

Anónimo 19 de octubre de 2008, 19:55  

Je je Darioxhcx esta bien. Lo que dices ni mas ni menos. Yo puse Jose Pc...Si algun dia quiero poner lo que sea ya se como hacerlo ;)
Saludos!